Políticas de Venta

       

Políticas de Venta por Internet

1.- Solicitar cotización antes de realizar cualquier depósito o trasferencia bancaria.

2.- Las cotizaciones enviadas tienen una vigencia de 15 días hábiles, Los precios no incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

3.- Todas las estructuras portátiles están sujetas a disponibilidad en stock, pedidos especiales cotizarlos con anticipación y no hay cancelaciones ni devolución de anticipos en este rubro.

4.- Una vez recibida la cotización, autorizarla reenviándonos un correo o realizarnos una llamada telefónica para confirmar el pedido y  poderle enviar una orden de compra con numero asignado así como también se le enviaran los  números de cuentas bancarias para que pueda realizar el depósito o trasferencia.

5.- Se solicita realizar el pago durante los 3 días hábiles después de que se les haya mandado la orden de compra, debido a que Los productos que el cliente confirme quedarán como pedidos reservados por lo cual no podrán ser vendidos a otro cliente. La vigencia de un pedido reservado es válido durante 3 días.

6.- Si requiere del envío de su paquete a domicilio u ocurre, favor de avisarnos y mandar código postal para cotizar el envío y sea agregado en la orden de compra final.

7.- No se podrá cancelar ni cambiar el pedido una vez que recibamos el depósito o trasferencia, sin embargo, el cliente tiene 90 días para poder realizar otro pedido y tomaremos en cuenta su anticipo o deposito total.

8.- Una vez realizado el depósito o trasferencia bancaria, solicitamos envíe el recibo de pago junto con el formato de orden de compra firmado de conformidad para estar enterados de su compra final y proceder a lo que se requiera.

9.- El tiempo de entrega se establece  en su orden de compra,  ya que  varia dependiendo el modelo de display y cantidad de piezas solicitadas, así como los impresos de las mismas y destino final.

10.- No hacemos devoluciones en efectivo una vez posfechada la cotización. 

11.-Los gastos incurridos por incumplir una compra, seran del 50% del valor total de la compra, y serán a cargo del comprador

OPCIONES DE ENVÍO


Envíos Estándar: Esta opción es por medio de la mensajerías que nosotros le sugerimos o bien por la que ustedes manejan el tiempo varia dependiendo el destino, asi como si es servicio Ocurre o Domicilio.


Paquetes que no se pueden entregar: En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar. Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, por favor contáctenos para realizare arreglos para su reenvío.


Entregas Fallidas: La mayoría de las empresas de mensajería realizan tres intentos para entregar un paquete. Después de tres intentos, el paquete nos será devuelto.

Los tiempos estimados de entrega son en días hábiles (lunes a viernes) excluyendo días festivos.


Aun cuando se hace todo el esfuerzo para enviar su pedido en los tiempos presentados, las fechas de envío pueden variar de acuerdo con cambios que no estén considerados. Si los tiempos estimados cambian, le contactaremos por correo electrónico y le dará un tiempo estimado de envío modificado.

Ad Expandible, se reserva el derecho de modificar sus políticas sin previo aviso.